Novedades DinghyGo

DinghyGo_Orca

DinghyGo_Orca

Novedades DinghyGo.

Conoce a DinghyGo Orca, el bote inflable 3 en 1 más deportivo del mundo

DinghyGo Orca ofrece todo lo que los entusiastas de la vela están buscando

Düsseldorf 25 de enero de 2018 Düsseldorf, Alemania. Aquacrafts, el diseñador y productor holandés de la exitosa familia de veleros portátiles DinghyGo 3-en-1, anunció el lanzamiento de su edición más deportiva, la DinghyGo "Orca".

La tan anticipada DinghyGo Orca viene con un diseño nuevo y deportivo que ofrece un manejo mejorado y un mejor rendimiento bajo la vela, brindando el toque deportivo que los entusiastas de la vela están pidiendo.

La serie DinghyGo de botes inflables 3 en 1 (vela, motor fueraborda, remo) ha sido el acompañante familiar favorito para las actividades de navegación en todo el mundo. Con DinghyGo Orca, el productor Aquacrafts agrega una edición altamente deportiva a su exitosa gama de botes inflables grandes y pequeños.

Comparado con su predecesor, DinghyGo Nomad, el DinghyGo Orca ha sufrido varios cambios de diseño para ofrecer una experiencia más aerodinámica y deportiva.

Cambios clave en DinghyGo Orca

Los cambios clave son el nuevo diseño hidro / aerodinámico que ofrece un suelo robusto y de alta presión (un aumento del 250% en comparación con versiones anteriores), un mástil con soporte y un tamaño de vela mejorado de 5,7 m2, un aumento del 46% en comparación con su hermano menor DinghyGo Nomad 3.

Además, el DinghyGo Orca ha aumentado su longitud a 3,25 m, un 18% más de longitud, lo que permite un pasajero adicional (máximo 5 personas).

En general, su desplazamiento del casco ha aumentado solo 8% a 29 kgs. El tamaño total del embalaje es de 1,00 x 0,72 x 0,28 m (bote) y de 1,20 x 0,50 x 0,16 (kit de vela), lo que facilita su almacenamiento y transporte.

Al igual que con toda la serie DinghyGo, el DinghyGo Orca está diseñado para llevar en sus viajes, incluso cuando el espacio es restringido.

Una vez en el destino, todo lo que se necesita hacer es desplegar, bombear y aparejar DinghyGo Orca y sacarlo al agua. Una instrucción de vídeo acompañante gratuita te ayudará a estar a la vela en 20 minutos.

Michiel Troelstra, Director de DinghyGo Global Sales comentó: "Estamos muy orgullosos de presentar y exhibir DinghyGo Orca en Boot Düsseldorf. DinghyGo Orca se basa en un diseño único y deportivo que tiene todas las características de un verdadero velero.

Además de ser el bote inflable más deportivo del mundo, DinghyGo Orca conserva todas las características que han hecho de la serie DinghyGo un éxito!”

Como solicitar su DinghyGo

Si desea hacer una cita o si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Ergodo Yachts. Para obtener información general, visite www.ergodoyachts.com.

DinghyGo Orca, Nomad 3 y Nomad S son fáciles de solicitar onlíne y pueden ser entregados a su hogar en cuestión de días. La entrega de DinghyGo Orca y DinghyGo Nomad  S comenzarán a partir de mayo de 2018 en adelante.

La serie DinghyGo es producida y distribuida por la empresa holandesa Aquacrafts: especializada en proporcionar a los entusiastas del agua y los veraneantes diversión náutica inolvidable en todas partes.

 

No hay comentarios

Agregar comentario